boob patiño vas a morir ctm

Fotos: Batalla de Bandas

Primeramente me disculpo con mis pocos lectores(jajaja) ya que ultimamente no estoy actualizando este blog pero uds entenderan que ya estamos en Marzo y la mayoria de personas estan retomando clases asi que espero su comprension
Y bueno...en la ultima entrada publicada estaba comentando sobre la Batalla de Bandas un concierto que tenia practicamente de todo, una ensalada de bandas y estilos, el cual yo comento lo siguiente:

  • Muy buena organizacion

  • Muy buen local un poco apretado al final pero no me quejo

  • Buenos equipos, buen sonido
Acerca de las bandas: Como dije en el comienzo hubo cantidad de bandas y estilos entre los cuales tocaron mis amigos Samara Freak's Out y Los Flechados aunque sin quitarle merito a los demas grupos que tocaron puedo decir con toda seguridad que el concierto fue un exito, hubo una gran concurrencia de gente aunque siempre el problema fue el de la puntualidad cosa que debemos mejorar un poco

Aqui les dejo unas pocas fotos de lo que fue ese dia, y tambien le agradezco a Luis Garcia (chizpa) por facilitarme su camara aunque nos haya jugado una mala pasada


Los Flechados


Samara Freaks Out


Libi-bateria, Adrian-bajo, Marcelo- gritos y aullidos

0 comentarios: