boob patiño vas a morir ctm

Inyectores en Arequipa

Hace unas pocas horas paseando por internet en la pag de 23punk me di con la sorpresa de que la banda limeña de Hardcore Punk Inyectores se estara presentando este 1ro de Mayo en La Roca que queda en la avenida Dolores y bueno...yo hace poco hablaba con mi pata Chizpa sobre este tema pero solo eran unos rumores, el me dijo que habia un flyer y yo empeze a buscarlo como loco por todas partes hasta que bueno..ya lo encontre.

Esta noticia me levanto el dia ya que no estaba bien de salud y bueno que mas decirles, como uds. sabran 2 de los miembros de la banda pertenecian a la mitica banda de G3 una banda influenciadora en casi todo el Peru creo yo? ademas estaran presentando su nuevo disco "Viaje al Centro del Olvido" que creo esta a la venta en la discotienda en el Panoramico

Por ultimo decirles IMPOSIBLE perderse este concierto, ahi les dejo el flyer :)


0 comentarios: