boob patiño vas a morir ctm

Metralleta/Diskoira Split

Revisando mi e-mail esta tarde me llego un mensaje de una persona (su nombre es desconocido) de la pagina mundurat.net y dando una corta visita a dicha pagina me di cuenta que era un sello desde la Madre Patria-España aunque no pude entender muy bien lo que dice por que no se en que idioma esta-a ver dense una vuelta por ahi- y volviendo al tema me dejaron un link para descargar un split entre 2 bandas (mira el titulo pee) quienes nos ofrecen un buen y agresivo crust-punk y power violence sino me equivoco y la verdad es que prometen sus temas personalmente 100% recomendado a quienes gusten de este genero

Y si visitan la pagina, les recomiendo otra banda Erantzun quienes tocaron en Peru el año pasado gogogogo¡¡



Split

Nota: Ya saben a todas las bandas que quieran hacerse conocer manden sus demos aca les damos un espacio ;)

0 comentarios: