boob patiño vas a morir ctm

Billboard Characato????

La nueva pagina Arequipay (para mi lo es) ha publicado en su pagina una seccion que dice Billboard Characato una se preguntara- Whaaaaat??- pero bien sencillo yo les respondo, es mas ni menos que lo mas pop en la ciudad, pero en que sentido lo digo?, basicamente es lo mas escuchado por la gente.

Y dando una chequeada a la pagina que por cierto tiene cosas interesantes por ver me he dado con la sorpresa de encontrar en una respetable posicion a la bateria seria de los Samara Freaks Out, si esa banda formada por Marcelo, Libidinoso's Boy, Franchesco y el Chato; quienes deleitan al publico con su hit namber uan Sensorial tema sacado en vivo de la Batalla de Bandas que se realizo meses atras...-quien lo diria? hasta yo me quede sorprendido- se coloca en el puesto N° 13

Si quieres ver el Billboard y no pienses que todo esto es un maldito chiste¡¡ haz click AQUI

0 comentarios: